Rosas


¿Deseas que el hombre de tus sueños se quede contigo? Existen rituales de amor con candelas. Una vez terminado este procedimiento, la manera de culminar este amarre de amor es, con delicadeza, ir poco a poco dejando los trozos de los pétalos de rosas en la ropa del ser amado (bolsillos de la chaqueta, pantalones, etcétera sencillamente alrededor de él cuando no se de cuenta. En lo que se refiere al hechizo, puedes usar pétalos de rosa frescos.


En el noveno día, la persona sobre quien has hecho el hechizo te amará de forma profunda, si todavía es el deseo de tu corazón. Con este amarre de amor, vas a tener atada a esa persona de la forma en que lo desees, tendrás el control sobre la relación y tener esa relación sin ningún género de desconfianza pues este trabajo ayuda a que esa persona no voltee para ningún lado, esa persona solo tendrá ojos y pensamientos solamente para ti y solo para ti.


El día de hoy les hablare acerca de un tema particularmente interesante, un conjuro de amor eterno, puesto que me hicieron llegar varias preguntas acerca del mismo, trata sobre hechizos de amor eterno. Untar las candelas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas descansando en una canastita de mimbre tallo que tenga en su interior pétalos de hechizos de amor para que me busque desesperadamente rosas, por el transcurso de tres días; en los que se le va a deber encender cerca de exactamente las mismas tres sahumerios (incienso) al día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.hechizo con vela rosada y azul


En la primera noche de Luna Nueva hay que encender dos velas rojas sobre una mesa dispuesta con un mantel, que tenga en su centro un jarro con flores; y sobre un costado se pondrán 3 copas junto con una botella de vino fino tinto sin abrir y 2 manzanas rojas. Escribe en un papel el nombre de tu pareja y después de recitar el conjuro moja el papel en el agua.


Doblamos el papel en cuatro pedazos y lo introducimos en la bolsita roja de lona, amarrándolo con el cordón rojo. Por último no confundir un Hechizo de Amor un Ritual para atraer el Amor, con un Amarre de Magia Negra , con el que podrías anular la voluntad de alguien y destruírle la vida. Un adivino griego del III antes de Cristo escribe que los devotos de Artemisa honraban a esta diosa lunar día tras día seis con una fiesta aniversario en la que clero, autoridades y pueblo con los esclavos y esclavas del templo danzaban semidesnudos coronados de rosas, flor de la alegría y de la suerte si se llevaba en el pelo sin que cayera.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *